La niña de cabeza de muñeca.

 (don't image sorry =P)



Para empezar tengo que decir y poner en claro que no estoy loco lo que me paso fue verdad a pesar de lo increíble que vaya sonar esta historia.

Para empezar are una pequeña narración de una terrible historia que paso ase mucho, verán en Aguascalientes hay un parque conocido como el parque Héroes, pero antes de ser tal parque el terreno lo ocupaba un pequeño aeropuerto y en este aeropuerto paso algo realmente terrible. Un día uno de los hombres que mantenía las maquinas llevo a su hija a su trabajo sin saber lo que pasaría. Durante ese día el hombre estaba trabajando en una turbina descompuesta y trataba de repararla, su hija la cual llevaba consigo su muñeca, una muñeca  casi del mismo tamaño que la niña, ella está jugando por los alrededores y a pesar de las advertencias de su padre la niña se acercó a la turbina. En cuanto la repararon los hombres de mantenimiento la encendieron sin fijarse que la niña estaba cerca de ella, ya se imaginaran lo que paso la pobre niña fue succionada por la turbina, un grito fue lo último que se oyó de la pequeña, la turbina cercenó la cabeza de la pobre niña y a su muñecas, pero eso si nunca se encontró el cuerpo de la muñeca y también nunca se encontró la cabeza de la niña.

Pasaron los años el aeropuerto cerro y se abrió el parque héroes y aquí empieza mi historia.
El parque fue muy visitado todos los días miles de personas familias y grupos de amigos en los primeros días de que abrió en esos días yo visite el parque con mis amigos, todavía recuerdo bien ese día o si recuerdo cuanto yo y mis amigos nos divertimos, nunca me habría imaginado que en ese tan alegre día pasara esto, verán fue tal nuestro entusiasmo que nos quedamos esta que el parque cerro, en esas horas estábamos en las afueras del parque mis amigos se despidieron de mí, me quede solo esperando la llegada de mi abuelo que me recogería, pasaron una hora, dos horas y no llegaba, estaba preocupado, a pesar de los excesos de ese día estaba muy alerta por alguna razón no dejaba que el cansancio me superara, la noche había caído la calle estaba sola no pasaban autos, quizás esta soledad me mantenía alerta, una soledad sobrenatural, mi corazón latía fuerte, en esa noche parecía que estaba solo, pero pronto me di cuenta que no oí unos pasos muy leves los pasos al parecer de un niño, mi corazón latía muy fuerte volteaba por todos lados y pero no vi nada y después de nuevo silencio, pensaba que estaba escuchando cosas por el cansancio, pero momentos después volví a escuchar los pasos pero más cerca después una risa infantil, y por ultimo una voz de una niña, pero era una voz infrahumana que se oyó detrás de mí y decía, “quieres jugar con migo”, al oír esto no pude evitar voltear y vi con horror una imagen que todavía veo en sueños, una niña con piel pálida vestida con ropas desgarradas y llenas de sangre, pero lo peor era que la cabeza de esta niña era de una muñeca, si una muñeca de plástico y entre la unión del cuello y la cabeza escurría sangre todavía me acuerdo bien era algo espantoso mi horror era tal que solo pude dar un grito y desmallarme.

Cuando desperté mi abuelo había llegado me preguntaba que me había pasado y yo le conté sobre mi encuentro sobrenatural, cuando termine pensé que mi abuelo me tomaría por loco pero no fue así, mi abuelo se puso serio me conto que él había trabajado en el aeropuerto que ocupaba el lugar del parque y me conto sobre ese terrible accidente, yo no lo podía creer. Han pasado años en los cuales me he enterado de otros encuentros que han tenido otras personas con este fantasma y con ello varias teorías de la razón de su aparición, algunos dicen que por su muerte tan repentina no sabe que está muerta, otros dicen que busca su cabeza y el cuerpo de su muñeca, otros dicen que solo busca compañía, sea cual sea la razón yo solo estoy seguro de algo que cada noche esa niña está paseando por los alrededores del  parque héroes.



3 comentarios:

  1. kevin necesito hablar con tigo! por fa agregame en fb

    ResponderBorrar
  2. Sabes ami me paso algo igual, fue muy aterrador desde que me paso eso no me a dejado de atormentar he soñado con eso y cuando me quedo sola en el parque enfrente viendo aver si se aparece no se aparece pero cuando me paro y me volteo ella esta justamente atrás de mi y me dice quieres jugar conmigo y yo una vez me atreví a responderle le dije que no que ya me tenia que ir y ya me fui cuando una caminando por la calle ella me dijo que quería encontrar las extremidades de su cabeza y las de su muñeca y yo con miedo me acerque a ella y le dije vamos yo te ayudo pero cuando iba por entrar a ese parque vi que se acerco un carro y era mi mama y voltie al parque y ella ya no estaba así que me subí al carro y le platique todo a mi mama, ella me lo explico todo y me dijo que no estaba loca y me ayudo a entender porque estaba pasando esas coasas

    ResponderBorrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO