tumbas enviadas por internet



Bueno recuerdo que tenía aproximadamente 16 años, más adelante sabrán por qué; recuerdo bien mi edad, en tiempos en los que la vida de uno se basa en el colegio y en divertirse mucho cuando te queda tiempo libre. Éramos un grupo de aproximadamente 6 amigos que siempre nos reuníamos a platicar de chicas y de qué haríamos el fin de semana.
Ir a algún tipo de fiesta o ir a ver alguna película a la casa de alguno de nosotros. Siempre nos reuníamos en una esquina por las noches por que por ese lugar las chavas que nos gustaban a dos o tres de nosotros cuando tenían que ir a comprar algún refresco o algo a la abarrotería(pulpería, mini market) siempre transitaban por ese lugar.
Un día estábamos aburridos las bromas estaban gastadas como ser estar poniéndole apodos a alguno de nosotros y estarnos riendo de el toda la noche por lo que ese día yo y otro amigo llamado Esly decidimos ir a un cibercafé que habían ignaurado en la colonia donde nosotros vivimos , nos pusimos a chatear y buscar chicas que enamorar como una vecina que estaba conectada y la cual estuvo chateando con nosotros en esos días el internet era muy reciente en nuestro país y al poco tiempo no teníamos contactos en línea, recuerdo que solo pagamos por una maquina, buscamos una página que hablara de cosas de miedo y en ella encontramos el Link que decía..... predice el día de tu muerte, llenabas unos datos como ser el día de tu nacimiento, tu nombre y tu edad , ponías el correo y al final te tiraba una imagen de una tumba la cual salía el nombre y la fecha de muerte, y también aparecía una leyenda chistosa de la causa de tu muerte como por ejemplo: murió al ver su suegra en traje de baño, como éramos adolecentes decidimos poner el nombre de los amigos que no andaban con nosotros: Rafa, Mario, Miguel, Boris también recuerdo que agregamos Alfonso una persona que era mayor que nosotros ya era adulto pero que siempre llegaba a divertirse con nosotros y nos llevaba en su carro de paseo algún balneario, mandamos las Tumbas a los correos de cada uno de nuestros amigos uno que otro de ellos nos hizo una tumba a nosotros la diversión era leer la leyenda graciosa que aparecía en esa Tumba.
No fue hasta pasar unos días en que el pánico se apodero de nosotros, ya se acercaba el cumpleaños de Rafa recuerdo que paso su cumpleaños y 3 días después recibió un disparo en su trabajo la reciente broma de las Tumbas ya no fue graciosa y comprendimos que bromear con la muerte era algo malo, pasaron unos meses y Mario el cual tenía la misma edad mía que por eso recuerdo la edad que yo tenía , a los 3 días de cumplir años también había muerto esta vez de la misma forma violenta le pegaron un tiro en la cabeza por robarle el vehículo de su padre, ese día fue aterrador la muerte de dos de nuestros amigos cercanos en el cabo de unos meses y lo que se nos venía a la mente era la broma de la tumba enviada por internet, recuerdo que entramos en pánico atamos cabos y observamos que el siguiente en la lista era Miguel, desde que lo conocí fue un bromista y muy alegre recuerdo que todos los días llegaba donde nosotros y nos decía que el seguía pero que no tenía miedo y que el se iba a cuidar por los días del cumpleaños, los días pasaron llego su cumpleaños y no le sucedió nada no nos explicamos porque miguel nos conto que el nunca miro el correo de las tumbas que quizás fue por esa razón talvez no paso nada yo recuerdo que la tumba que me mandaron si la abrí y me entro un gran temor , Boris por su parte decidió mejor congregarse y desechar esa maldición por su parte Esly no hizo nada aunque sí con mucho temor solo esperaba que no sucediera nada, paso mi cumpleaños y bueno aquí estoy escribiendo lo sucedido pero no tan rápido por esos días un tipo quiso matarme en un autobús poniendo una pistola en mi cabeza poco de un mes de mi cumple, aunque en ese entonces no lo asocie con eso, días después Alfonso el mayor de todos era asesinado en el taller que era de su propiedad también a disparos también días después de cumplir años, este ultimo suceso encendió las alarmas de todos y quizás nuestras oraciones sirvieron para que nada nos sucediera, y todos los días de mi cumpleaños recuerdo eso y tengo mucho cuidado no solo por eso sino también porque dicen que por esos días siempre muere gente un mes después o un mes antes, dicen que eso pasa por que estas tan alegre de tu cumple que tus deseos de vivir disminuyen, y nos quedo de lección no bromear con la muerte, aun recuerdo el ultimo día que me despedí de mi amigo Rafa y sé que los que estamos con vida, en algún momento piensa que se debieron todas las muertes a LAS TUMBAS ENVIADAS POR INTERNET!!!!
Nota: Esto es real ya tengo 28 años pero es basado en la vida real si alguien desea ver la broma de la tumba escriban en internet predecir tu muerte es una pagina que aun sigue activa.

 Escrito por Hector Pinto

1 comentario:

  1. Esta página no es: "***********.com"? Con unas amigas nos juntabamos cuando más pequeñas y nos divertiamos mucho en el computador de mi casa jugando a ver si era verdad, porque cada vez que ingresabamos cada nombre salía algo diferente, ya debí de haber muerto 2 veces por estas fechas

    ResponderBorrar

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO