1609515390


Hace dos años , un amigo mío se mudó - Yo le ayudé a empacar . Fuimos a través de todas sus cosas viejas,
" Voy a ver lo que queda. " Le dije . Fui a su armario y sacqué una caja de zapatos . Después de dejarlo a su lado , ella se limitó a decir :
"Puedes quedarte con eso. "
Lo abrí y para mi sorpresa , había algunos juegos dentro. " ¿Qué es esto ? " Le pregunté .
En realidad no jugaba mucho, así que era raro que ella tuviese esa cantidad .
No dijo mucho, aparte de que no reconoció muchos de los juegos . Pensé que sus padres se los dieron para ella y nunca tuvo tiempo para jugar con ellos . Decidí que me gustaría jugar a algunos de ellos en mi casa más tarde esa noche .
Me fui a casa un par de horas más tarde, y abrí la caja de zapatos. Uno de los juegos fue gato callejero . Otro fue Arkanoid y Battle City. Me di cuenta de que eran viejos y la mayoría de ellos eran de 8 bits , por lo que me pareció extraño que eran todos los juegos de PC. Me deshice de la caja y empeze a revisar los juegos. Había uno extraño sin embargo, tenia un estuche negro .
Lo abrí , y en su interior no habia un juego de PC. Era un viejo juego de Gameboy, no tenía un título ni una foto, sólo tenía un número etiquetado "1609515390 " . Por suerte para mí , tenia una vieja Gameboy Advance que aún funcionaba .
El logo Gameboy aparecio normal, y luego sonó una melodía, no era una canción que halla escuchado antes. Después de unos 3 segundos, la pantalla quedó en blanco y el sonido era más que un murmullo . Apagué la Gameboy , saqué el cartucho y la soplé para limpiarla. Inicio correctamente esta vez, la melodía se reprodujo , a continuación, un logo del juego apareció, decía 1609515390. El menu teia 3 botones,  "Jugar", "Cargar" y "Opciones" . Hice  clic en "jugar" y se fue a una pantalla de nivel uno. Los gráficos eran superiores a 8 bits , pero no mucho mejor . El persona parecía el ángel de la muerte .
Caminé alrededor , había un chico, alrededor de 15 años con un bate de béisbol, golpeando a otro
niño pequeño. Los gritos de los niños eran bastante realista para un cartucho de juego . Levanté mi guadaña con la tecla "b" , y la cabeza del chico cayó. La sangre parecía fuera de lugar , con lo que tenia un efecto de "rayo" pixelada . Hice clic en "A" para hablar con el niño, e hizo zoom en la cara. Parecía tener unos 8 o 9 años. Su rostro estaba muy golpeado , y sus ojos eran muy realista. Se reía , que también era realista . La sangre manaba de sus heridas , ya que se mantuvo riendo.
Apagué el Gameboy y me senté en mi cama. Yo sabía que no iba a jugar de nuevo. Cogí el Gameboy y miré los otros juegos , cuando oí una melodía . Era la melodía del juego, oi risas tambien . Saqué el cartucho de mi Gameboy , y lo tiré por la ventana .
Ya han pasado 2 años desde entonces, pero ayer por la noche , yo estaba pasando por mi armario y encontré una vieja caja de zapatos. En ella había algunos juegos antiguos . Había uno que no tenía nombre en él . En su lugar había sólo números. Decía 1609515390 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO