Una noche con la muerte


Todo
empezó como un día cualquiera me levante e hice todo lo q tenia q
hacer, llego la noche y toda mi familia iba a ir a una discoteca a
bailar.
Pero yo soy de esos q no les gusta bailar ni nada de esas cosas por
el estilo.. yo me quede viendo tele cuando de repente tiraron una piedra
de tamaños inhumanos sonó como si estuvo lloviendo rocas gigantes, no
puse mucha atención y me fui a acostar.
Estando en mi cama estaba haciendo reflexiones del dia y pensando,
el frio q habitaba en mi cuarto no me dejaba dormir.. empece a mirar el
techo y ecuche unos pasos de un caballo, parecía q el techo iba a
romperse y me iba a caer encima cerre los ojos esperando q yo estuviera
dormido y fuera un sueño.
Sali asustado de mi cuarto hasta la cocina para tomar un vaso de
agua… regrese a mi cuarto menos asustado por que ya no escuchaba los
pasos de ese caballo abri mi puerta y para mi sorpresa un niño como si
había muerto hace años con su carita demacrada, triste.
Corri asustado del miedo por toda la casa esperando q mis padres
llegaran pero parecía un milagro imposible saque un rosario(cosa q
descubri q no sirvió de nada) y queriedo asustar a ese niño no me hizo
caso y me pregunto
- ¿oye, quieres dormir?¿cierto?
…me quede medio petrificado y con mucho costo le dije q si, el niño
desapareció y logre dormir…luego siendo las 3 de la madrugada.
Mi familia ya estaba en casa todos dormian,algo me levanto sintiendo
q era una mano q toco mi cabeza acariciando mi pelo, era una mano muy
fría y pequeña, pensaba yo era el niño, pero queriendo abrir los ojos no
pude abrirlos, pero supe por pensamientos q esa mano no era de ese niño
por q me hablo y no era esa voz triste y pequeña de ese niño, era una
voz gruesa y rigida como la voz de una amenaza, después ya no eran
caricias eran rasguños,…. Luego desapareció y no supe mas de esa mano,
ni del niño.. a las 5 de la mañana desperté con un fuerte dolor de
cabeza y unas pequeñas heridas en la cabeza.
esta en una historia completamente real la vivi el año pasado…
por rogeliofm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO