Terror en la red.





Era una tarde calurosa, como otra cualquiera del mes de Junio, además de una tarde de viento infernal que no se podía ir ni a la playa ni a pasear, así que me quedé en mi casa. Me cansé de ver la televisión y me dispuse a conectarme al ordenador... No había nada interesante así que me metí en un chat, un chat que se llamaba "amistad", me puse un nick sin mucho pensar y me dispuse a chatear... Llevaba unas horas chateando cuando un desconocido me abrió una ventana de privado.
El_Que_Todo_Lo_Sabe:
Hola, linda.
Utopía:
Buenas noches.
El_Que_todo_Lo_sabe:
¿Qué tal estás?
Utopía:
Bien y tú?
El_Que_todo_Lo_sabe:
Pues ahora que estás aquí, Patricia, mucho mejor, te echaba de menos, pensaba que nunca te ibas a conectar, y tenías muchísimas ganas de hablar contigo y de verte.. Estás muy linda...
Utopía:
Cómo sabes mi nombre?
El_Que_Todo_Lo_Sabe:
No sabes leer? no has leído mi nick? Llevo mucho tiempo observándote, todas las noches te veo dormir y no he podido comunicarme contigo hasta ahora.. Mi linda Patricia, no me amas como yo a ti?
Utopía:
¿Quién demonios eres? Me estas asustando. No puedo saber si te amo o no, ya que no se tu identidad.
El_Que_Todo_Lo_Sabe:
Vaya.. Se me olvidó presentarme.. Soy Julio, del colegio, ¿Te acuerdas? Ese chico que iba siempre detrás tuya, tu mejor amigo, el hombro donde llorabas, ese hombro que te escuchaba siempre, tus historias de amores imposibles, tus historias que me mataban, pero juro que dentro de poco estaremos juntos eternamente, pronto sabrás de mí. Te amo.
----- El_Que_Todo_Lo_sabe está desconectado.-----
¿Ju Ju Julio? ¿El mismo Julio que se suicidó hace años? Me quedé paralizada, como iba a ser Julio, mi querido Julio mi compañero de juergas, mi oído, el que no se cansaba de escuchar mis temores, mis miedos, todo.. El mismo que hace 5 años se suicidó, no se sabe porque lo hizo, ni siquiera yo, su gran amiga, ni siquiera a mí me dio una explicación, y...¿Por qué demonios no me dijo que me amaba? ¿Por qué...? Estaba muy cansada, demasiadas emociones en una sola noche, me levanté de mi escritorio y me fui a mi cama, donde me dormí plácidamente.
De repente me encontraba en una calle muy oscura, no se veía nada, no había luces, a lo lejos se divisaba a malas penas un bulto, como una sombra, intenté acercarme, ella también se acercaba a mí...
-¿Hola, ¿Me podría indicar dónde estoy? Es que ando un poco perdida y como no hay luz ni nada...
Esa sombra se paró delante de mí.
-¿Hola?
-Vas a morir, lo sabes ¿Verdad? Mi amada Patricia, te lo advertí en el chat, tu ni siquiera puedes hacer nada, es un sueño, pero en los sueños puedo matarte ya que puedo tocarte.
- ¿Qué. Qué... qué demonios te he hecho yo? Siempre hemos estado unidos, siempre hemos sido amigos, no sé porque no me dijiste nada, no sé porque quieres matarme ahora, si me quieres matar hazlo pero dame una explicación.
-Ya te la di, quiero estar contigo eternamente.
Saco un cuchillo, de una palma de largo me cogió del cuello estaba dispuesto a matarme cuando de pronto... DESPERTÉ.
-¿Qué demonios....? Me pregunté a mi misma. Tenía sudores fríos, no me puede estar pasando esto a mí, NO.
Sonó el ordenador. Mensaje nuevo.
Querida Patricia, esta noche te has librado, pero te juro por mi alma maldita que acabaré contigo antes o después, ten cuidado cuando duermas y sueñes, ya que puedo aparecer y te juro por la memoria de mi madre que terminaré lo que empecé, acabaré contigo y así podremos estar unidos hasta el apocalipsis.
Un saludo, Julio.
Me desvanecí. Al despertar estaba tirada en el suelo y ya era de día, miré mi ordenador para ver si ese mensaje era real o simplemente había sido un sueño, y en efecto allí no había nada.
Me voy a volver loca...
Fui al trabajo, no podía dejar de pensar en Julio, en ese sueño tan raro, en el mensaje que yo pensaba que era cierto, pero no lo era.
Tiririn! Mensaje nuevo.
Jajaja piensas que todo es mentira? que no voy a ir a por ti? cúbrete las espaldas, no te quedes jamás sola, porque apenas pueda, te mataré, así estaremos por siempre unidos mi amor, por siempre.
Lo leí, lo volví a leer, pero estoy volviéndome loca o QUE DEMONIOS PASA!!!!
-Patricia, ven un momento a mi despacho.
Era mi jefe, que querría ahora.
-Patricia, ya no necesitamos de tus servicios, la empresa se va a pique y debemos de despedir a gente para que esto siga a flote, te daremos carta de recomendación y todo para que puedas conseguir otro empleo pero, nosotros ya no necesitamos tus servicios.
Me quedé helada, esto no puede estar pasándome.
-Pero, Después de dejarme la piel en esta maldita empresa me vais a dar la patada?
-Patricia por favor no armes un...
- Ni patricia ni leches, váyase a la mierda y métase su maldita empresa por el culo, Maldita sea!!!
Cogí mi portátil, mis cosas y me marché.
-Ojala os pudráis todos, malditos.

Llegué a mi casa cansada, me tumbé en mi cama y me puse a llorar, no podia con toda esa situación...
Tiririr, Mensaje nuevo.
Mi amada Patricia, no sufras, me vengaré por ti, te amo y no quiero que estés mal.. Te juro por mi amor hacia a ti que ese mamón pagará por todo.Lo juro.
Julio.
Maldito seas, tu, él y todos, MALDITOS SEAIS, tiré mi portátil al suelo me metí en la cama y me puse a dormir. 
- Estoy harta, harta de todo, del puto fantasma que me sigue y de todo.
A la mañana siguiente, en las noticias salió que mi jefe había muerto de un infarto. Qué coño... Causas desconocidas.. Me levanté de la mesa, me duché. Al salir ponía en el espejo: HA MUERTO POR TI, TE AMO.

Continuará....

POR-ROZIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO