No Me Dejes sola





Esta Es Una Carta que encontré en mi nueva casa que me alarmo mucho no sé cómo la escribieron pero me asusta:

odiaba quedarme sola en mi casa , hacia lo imposible para no tener que quedarme sola, vivía hace 7 años hay nunca me gusto la casa siempre que me quedaba sola en ella sentía una presencia un tanto maligna que me miraba pasos murmullos que nunca me dejaban en paz mi familia nunca me creyó decían que era mi imaginación pero yo sabía que no era así .el Día 24 de octubre volvieron a dejarme sola ya era de noche cuando empecé a sentir los murmullos de algo o alguien muy cerca de mi puse música para intentar calmarme pensando que era solo mi mente pero los murmullos eran más fuertes que antes salí de mi pieza decidida a irme donde alguna vecina pero unos pasos tras de mi me decían que no iba sola maldije a mis padres por comprar una casa tan grande y a mí misma por escoger la última habitación del segundo piso , tome mis llaves y abrí la puerta de calle cuando las luces del  pasillo y la cocina se encendieron sabía que tenía que apagarlas si no me iría mal con mis padres después me debatí unos segundos antes de volver a apagarlas dejando la puerta abierta pero apenas toque el interruptor la puerta se cerró de un portazo de pronto las luces que se habían encendido se apagaron y de las sombras salió una niña por la oscuridad no la veía muy bien pero de pronto las luces se encendieron y cuando la vi el corazón empezó a acelerárseme, su cara era azul y sus labios  estaban morados le faltaba un ojos y el otro lo tenía colgando su sonrisa era malévola y sus dientes dios sus dientes eran afilados era horrenda empezó a acercarse a mí y de pronto mi mente se nublo sentí que mi corazón se detuvo y me fui a negro lo próximo que vi me paralizo me vi a mi misma en el piso sin vida y mis padres llorando a mi lado entonces lo entendí esa cosa me había matado cuando se llevaron mi cuerpo vi a mis padres tan solos así que decidí hacerles compañía pero al tiempo se fueron y luego llego una familia con una hija que se parecía a mí y le hice lo mismo que la cosa me hizo a mí la mate se sentía bien matar persona las familias se iban yo me quedaba ahora solo quedas tu.

Se la enseñe a mis padres y me han dicho que nos iremos  solo fueron a buscar unos papeles para poder irnos no creo que nada pase si me quedo sola un rato ¿verdad?

por- silencio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO