La Mujer De Aquel Hotel



Eran ya por las fechas de el 30 de octubre cuando con unos amigos decidimos juntarnos como siempre a relatar historias de terror junto al fuego. Como siempre yo era quien mejor las contaba o traía los relatos que mas reales parecían, hasta que una noche vino un nuevo chico al grupo y nos contó sobre sus experiencias paranormales en un hotel abandonado cerca de la playa. Invadido por los celos de que su historia fuera mas interesante para los demás que la mía, prometí que el día 31 para halloween iría a ese hotel y pasaría toda la noche desde las 00:00 hs hasta las 05:00 hs en ese lugar filmando y que dormiría allí mismo. Eso me hizo ganar el agrado de mis colegas los cuales impresionados por mi promesa me ovacionaron y dijeron que seria todo un héroe si lo hacia, lo cual me dio mas ganas de hacerlo.
 
Llego la noche del 31 siendo ya las 23:59 hs y me disponía a entrar, cuando de la nada un viejo se aproximo a mi y me dijo que si entraba a ese lugar jamas mirara a los ojos a sus residentes y luego se desvaneció en la noche. Un escalofrío atroz recorrió mi cuerpo, ya siendo las 00:00 hs me dispuse a entrar, acomode mi cámara y puse mi bolsa de dormirMe quede leyendo sentado en ese lugar en el apacible silencio hasta dormir. A eso de las 03:00 hs cuando sentí ruidos que me despertaron abrupta mente mire a todos lados, cuando vi a una sombra alta correr por el pasillo tome mi cámara y mi linterna y me dispuse a seguirla, creo que ese fue mi peor error....
 
Cuando alcance a esa "persona" me di cuenta de que parecía ser una mujer. Al tocarle el hombro esta se giro y como me recomendó el viejo no mire sus ojos ella se fue, o eso creí cuando me gire allí estaban sus cuencas vacías como si tratara de mirarme fijo a los ojos. Cuando noto mi miedo sus dedos se alargaron como garras y ella se volviera agresiva y tratara de matarme. Ella me persiguió y cuando pensé que había escapado solo me horrorice al notar que me encontraba ante cientos de ellos, esos seres me encerraron sin dejarme escapatoria.
 
Hoy te invito desde mi nuevo hogar el hogar de las pesadillas a que te unas a nosotros los desconocidos, solo entréganos tus ojos y listo ya seras uno mas entre nosotros, y no nos temas en este momento mientras lees esto estamos contigo en esa habitación esperando por ti para que vengas con nosotros a nuestra casa. Solo recuerda no buscarnos por que si miras nuestras cuencas nos veremos obligados a traerte con nosotros por la fuerza a nuestra morada, y recuerda junto a la playa hay un bosque si te internas te puedes hospedar en nuestro hotel.
Pero el tiempo que estés aquí lo decidiremos nosotros ya conoces la regla y conoces la historia ahora no voltees hasta que termines de leer.
 
Estoy detrás de ti ¿sientes mi respiración en tu nuca?, ¿ya volteaste?, es una lastima eso no me da otra opción mas que ir a tu cuarto esta noche ponerme sobre ti en la cama y esperar a que abras tus ojos y veas mis vacías cuencas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO