Bultos y ruidos en la casa de mi abuela





Lo que les voy a contar ocurre en la casa de mis abuelos, bueno aun que ellos dos ya están fallecidos.
Mis tíos me cuentan que cuando ellos eran pequeños siempre veían sombras y escuchaban voces, llantos y pasos x un pasadizo que hay en esta casa, realmente yo no creía en esas cosas aunque si me daban mucho miedo; bueno no creía hasta que me ocurrió a mí. 

Pasa que a mí me gusta encerrarme en lo que es el garaje de mi casa a escuchar música, allí hay camas, guitarras, de todo algo así como un desván, pero en un garaje, bueno yo estaba escuchando música, cuando escuche que me tocaban la puerta, salí a ver pero era imposible de que fuera alguien porque no había nadie en mi casa, al momento en que volteo, las cuerdas de las guitarras empezaron a sonar, salí corriendo de allí hasta mi sala... Cuando mi abuelo falleció, mi prima y yo, esa misma noche estábamos en mi casa preparándonos para ir al velatorio, en el momento en que estábamos en el pasadizo que hace unos momentos le comente, sentimos un frio inmenso en las piernas, salimos corriendo de mi casa, en ese momento llegaron mis primos y volvimos e entrar, no había nada allí, dijeron que quizá habría sido nuestra imaginación, pero nosotras sabemos que no es así. 

Cuando mi abuelo cumplió los 6 meses de haber fallecido, eran eso de las 11:30 o algo así, cuando mi prima y yo estábamos en la sala, yo miraba para el lado de la ventana y vi como un bulto se pasó a través de la cortina, no fue mi imaginación porque cuando mi prima voltio al ver mi cara de espanto, vio que la cortina se movía, esa misma noche mi primo en su casa, estaba en la internet cuando sintió un frio intenso detrás de él, al voltear vio un bulto del tamaño de una persona detrás de él, empezó a gritar y despertó a toda la casa. Ahora mi prima y yo dormimos en el cuarto de abuelo, con mucho miedo por cierto, aunque ya, nos acostumbramos en cierto modo el frio que se siente por algunas noches, las sombras a través de las ventanas, el olor de flores a medianoche, y el presentimiento como de que alguien está a los pies de nuestras camas mirándonos atentamente...

por ROCIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO