ATRAPADOS EN LA OSCURIDAD (PARTE1)



Giancarlo era un joven de 23 años que vivía una vida normal y rutinaria, su día era ir de su casa a la oficina, de la oficina a la universidad y luego a su casa. Solo usaba sus sábados para jugar al WOW o estar tomando con sus amigos y su novia.
Él vivía en una casa el cual detrás de ella había ubicada una huaca muy antigua la cual iban removiendo para poder construir casas.
Llego el mes de diciembre y Giancarlo recibió su gratificación, con la cual el pretendía derrumbar la parte trasera de su casa que era de adobe y remover un poco de huaca para poder expandir su casa lo cual haría que su vida cambie por completo.
Llego el 1 de enero del nuevo año y Giancarlo, amigos y familiares comenzaron a demoler la parte trasera de su casa y a remover huaca, todo iba normal hasta llegar las 3 de la tarde que al momento de remover huaca encontraron dos mandíbulas humanas sorprendidos por lo que encontraron Giancarlo y sus amigos siguieron removiendo huaca porque les faltaba poco para poder remover lo que acordaron, pero encontraron algo que los dejo perplejos, encontraron dos esqueletos, uno de una persona mayor y otro de un niño. Al ver esto Oscar el mejor amigo de Giancarlo le pidió que le diera el cuerpo del niño para colgarlo en su casa, ya que él era aficionado a las excavaciones y esas cosas. Sin más pensarlo se lo dio y Òscar se lo llevo a su casa.
Las cosas no volverían a ser iguales para ambos amigos desde ese día.
Esa misma noche Giancarlo tiene una fea pesadilla en la cual los dos esqueletos lo perseguían por toda su casa, en la mañana se encuentra con Òscar y le cuenta lo que soñó y este le dice que soñó exactamente lo mismo.
Ambos pensando que solo era una psicosis temporal por lo que encontraron los esqueletos y quedaron sorprendidos no le dieron mera importancia, luego Giancarlo regresa a su casa para alistarse y se va a su trabajo y a la universidad, luego al regresar a su casa, le parece extraño porque no había nadie en su casa y ve una nota que su familia había salido a una reunión, el ceño y luego se fue a la cama, mientras trataba de dormir comenzó a escuchar golpes fuertes en su sala, como si estuvieran tirando las sillas Gian con miedo no quiso ir a ver pero se armó de valor para ver por qué pensó que quería robar en su casa, se asomó a la ventana de su cuarto para ver la sala pero no vio a nadie solo vio dos sillas tiradas en el suelo, mientras seguía observando los paños para limpiar la mesa fueron arrojados contra su ventana, Gian se asustó por qué no vio a nadie que pudiera tirar los paños, y del susto se metió entre sus sabanas y trato de dormir pensaba que todo era un sueño.
A la mañana siguiente sus padres llegaron y lo regañaron por todo el desorden que había en su sala, y cuando vio la sala se quedó pasmado todas las sillas estaban de cabeza encima de la mesa el casi grito pero se calmó y le conto todo a sus padres los cuales no le creyeron y pensaron que era otra más de sus bromas.
Ese mismo día Gian le pregunto a su padre que paso con el esqueleto del hombre que encontraron, el le respondió que estaba lo había entregado a la policía, Gian sintió calma pero luego su padre le dijo pero que raro tu abuela dijo que no debía haber hecho eso porque era profanación no le entendí pero seguro estaba delirando.
Gian sintió como un escalofrió recorrió su espalda hasta llegar a su nuca, él fue a trabajar como un día normal sin saber lo que a él y a Oscar les espera... (CONTINUARÁ).


Escrito por Giancarlo tueros de la cruz

1 comentario:

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO