Andy El Titere

 


Francisco era un niño que tiene algo que ningún niño debe tener o experimentar, sufre de eso que se llama terror nocturno, piensa en tu peor pesadilla y multiplicala por 5 y ahí veras lo que se siente el terror nocturno. Es algo que tiene el poder de ponerte en estado de psicosis, de hacerte gritar, de despertar a mitad de noche, llorar, etc. El pobre francisco sufría de esto cada noche, pateaba las sabanas, echaba un gran brinco y se echaba a gritar y llorar por el pasillo rumbo al cuarto de sus padres, fuera de si mismo, enloquecido por el pavor, los padres se despertaban como cada noche y para peor también despertaba su hermanita que se despertaba llorando con miedo a la reacción de su hermano.
No podían razonar con francisco, "Francisco no hay nada en el closet" "Francisco no hay nada detrás de la ventana" Francisco no hay nada debajo de tu cama" mas tarde que temprano se dieron cuenta que era imposible entrar en razón con un niño de 7 años. Era algo que lo afectaba a el, era algo que afectaba a sus padres, en fin toda la familia lo afecta de manera enorme.
Ya a francisco se le estaban formando ojeras enormes con círculos negros, algo horrible de ver en un niño, la madre muy preocupada y cansada decidió tomar una idea que para unos puede ser ingeniosa y para otros terrible, decidió comprar un títere. Fue a una venta de garaje de su comunidad, y estuvo un tiempo considerable buscando el títere perfecto que ella pensaba porque tenia una idea para dejar el terror nocturno de su hijo. Pero para su mala suerte ya se acaba el día, ya era tarde y ya había ido a la mayoría de las casas sin suerte, cuando unos metros mas abajo, había una casa muy tétrica muy descuidada, y también participaba en la venta de garaje, la mama de francisco se acerco, y vio un títere muy pero muy cuidado, muy limpio, tenia pelo negro, grandes ojos azules, boca pintada de rojo y una cara pálida con un traje bien cuidado. era un títere que resaltaba rotundamente entra las otras porquerías que veia que solo era polvo y oxido, era como ver oro en medio de latas. La mama se alegro y pensó que era el títere perfecto, luego se acerco a la propiedad y salio un sujeto alto y temible, el sujeto tenia un aspecto descuidado, parecía que no se tomaba una ducha o se vestía bien en días. La mama de francisco le pregunto cuanto por el muñeco, el sujeto tenia una botella de licor envuelta en un papel en una mano, y un cigarro en la otra, se echo un trago y aspiro profundamente el cigarrillo, exhalo el humo y con una cara como deprimido le dijo "Te lo regalo ya no lo necesito" La mama de francisco que era muy gentil, no acepto el regalo y le dio 20$ al sujeto que parecía no importarle, el sujeto tiro los 20$ por la ahí, agarro al títere y cuando se lo iba a dar, le echo una mirada al títere y puso una cara de espanto y de temor en su rostro que puso incomoda a la mujer, el sujeto se lo dio rápido se dio media vuelta y metió en la casa sin media palabras. Esa fue la ultima ves que la mama de francisco vio a este extraño sujeto. Que para su joven edad tenia la peculiaridad de no tener ningún diente....
La mama llego a la casa y le dijo que francisco que fuera a la sala, francisco bajo la escaleras cansado, se acerco a su madre y abrió los ojos como unos tapas al ver al titere, anonadado pregunta, "Mama que es eso?" la mama levanto la cabeza y echando mano a la imaginación y se acordó del nombre de una muñeca que ella tenia de pequeña y dice "Es el Sr Haru es un agente secreto que combate monstruos y el te va a proteger por la noche" francisco mira a la mama con los ojos bien abiertos baja la mirada se fija en el aspecto del títere, francisco se ríe como no se reía en mucho tiempo,  y se enamora del sr haru, Valla esos padres se ahorraron mucho dinero en psiquiatras porque la solución de mama hizo un milagro, el sr "haru" fue una idea magnifica, francisco pensaba que de noche el monstruo iba a salir por la abertura entreabierta del closet porque la luz de la noche daba sombras extrañas entre la ropa del closet entonces el sr "haru" era sentado frente del closet y francisco dormía como un angelito, si francisco pensaba que el monstruo iba a entrar por la ventana que nuevamente la luz de la luna hacia que un árbol de afuera cobrara vida a imágenes dentro del cuarto, pues el sr "haru" era sentado en la ventana y francisco dormía profundamente, si pensaba que iba a salir debajo de la cama pues allá iva haru, los resultado eran formidables.
Un día francisco baja la escalera muy contento y le dice a la mama que el títere no se llama haru se llama andy y no le gustaba ese nombre haru, el mismo títere se lo dijo, aseguraba francisco, la mama no le presto mucha atención y le dijo "Ah no sabia hijo mio" y siguió en su quehaceres. Francisco dormía con Andy entre los brazos, y soñaba cosas bonitas, como que el y andy enfrentaba monstruos y siempre ganaban, y era monstruo feos pero como estaba con andy, francisco no tenia miedo. Una noche francisco mientra estaba casi durmiéndose escucha una voz.. la voz de andy... andy le dice:
-"Francisco te puedo pedir un favor muy especial?"
A francisco se le llena el pecho de orgullo y le responde.
-"Claro que si, eres mi mejor amigo"
-"Gracias francisco, confió en ti.. Oye debajo de tu almohada hay un diente, y dentro de poco tu mama llegara y se lo llevara, te importaría dármelo? de verdad me encantaría tenerlo"
El niño no lo pensó 2 veces, se lo dio y se quedo dormido.
A la mañana siguiente la mama le dice a francisco donde estaba su diente que se le había caído ayer, que el "ratón perez" le había dicho que no lo encontró. El niño le dice la verdad y le dice que Andy se lo pidió, la mama se ríe y no le da mas vuelta al asunto y se olvida de ese asunto. Cada ves que a francisco se le caía un diente que no era muy frecuente como todo sabemos, El títere andy siempre se lo pedía, era el único obsequio que le gustaba y ponía una cara de satisfacción Andy cada vez que recibía un diente del niño. Pero luego el niño creció, y creció y se convirtió en un pre adolescente, ya a esta edad francisco estaba bastante grandecito para jugar con muñecos así que andy fue puesto por ahi en un mueble a agarrar polvo, francisco gozaba mas de su independencia hasta tenia una bicicleta que se la pasaba todo el día con ella. Pero las pesadillas regresaron, regresaron con venganza era mucho pero mucho mas peores que la ultima ves, los terrores nocturno otra vez lo asechaba y es que claro una cosa son las pesadillas de un niño pero otra cosa es la pesadilla de alguien mas grande, la de un niño son simples monstruos la de un pre adolescente mmm.. se vuelven mas severas, porque se vuelven mas viles, mas siniestras, esta ves soñaba con asesinatos, con su hermanita muerta, soñaba que a la mama se muria de una enfermedad, que el papa se iba de la casa y aparecía muerto en la carretera, soñó que la hermana tenia un accidente de transito y cuando la iba a visitar al hospital la piel de la cara estaba todo desparramada guindando del mentón y se le veía en carne viva la cara. Y se despertaba nuevamente gritando un dia lloro en silencio ya no sabia que hacer, una tarde llega a su casa, sube la escaleras cansado, lanza la mochila de mal humor por los pasillos entra a su cuarto y ve una escena de horror, al muchacho le empieza a temblar las manos y el cuerpo el titere andy no estaba en el lugar de siempre, estaba en una silla en frente de la puerta, toda la imagen, toda la escena era la viva cosa que el muñeco lo estaba esperando, el titere andy le dice "Pasa quiero hablar contigo" francisco tiembla mas, y el Andy le dice con una voz  que no es del todo amenazante pero por ahi va, "No corras...... Cierra la puerta" como si un adulto malicioso lo estuviera manipulando el cierra la puerta, y queda solo con el titere que le dice con una voz gruesa y histérica.
-"COMO QUIERES QUE TE PROTEJA SI TE OLVIDASTE DE MI! COMO QUIERES QUE TE PROTEJA SI NI SIQUIERA ME HAS ALIMENTADO!"
Francisco gime, solloza, gimotea, El titere andy dice:
-"quieres saber como va a hacer tu vida sin mi en ella?"
en ese momento francisco ve paredes ve un suelo ve un etorno, pero esa pared ese suelo ese entorno que lo rodea de forma claustrofobica esta hecho de carne  humana, de carne viva , de carne sangrante, como si fuera una herida cruda palpitante, y en esas paredes aparecer caras de espectros que gritan y lloran, espectros que se mueven acercándose a francisco, queriendo atrapar mientra gritan y llorar y mueven la cabeza frenéticamente  como si fuera cosas asquerosas orgánicas con tentáculos que le agarran los tobillos de francisco, y francisco grita y grita y llora y siente que finalmente se desmaya. Y después se despierta y ve que tiene su piyama puesta y esta en su cama, y ve que ya es de día y al lado de el esta el títere andy, el cual le dice -"Si me alimentas esto jamas va a volver a pasar".
En esa tarde francisco esta actuando extraño esta muy pensativo y ya no quiere salir a jugar, en esa tarde los padres no estan y entra al cuarto de sus padres, abre el closet y encuentra el baul de los recuerdos de su mama y empieza a buscar y pidiendole a dios al destino a la suerte a quien le escuchara que la mama mas nunca fuera a revisar el baul y encuentra un frasco con los dientes que habia perdido la hermana creciendo, el se lo da al titere andy pone una cara de satisfecho, y en esa noche vuelve a dormir tranquilamente como lo hacia antes.
Pero como los sueños eran peores que cuando era niño asi que el títere andy quería mas y mas. Y andy exigia que lo peinara y lo limpiara y le lavara la ropa, que lo mantuviera siempre impecable, francisco no se negaba, una noche a mitad de madrugada, andy para a francisco y le pregunta "Yo soy el que mas amas en el mundo?" francisco con la voz temblorosa le dice "Si, si eres el que mas amo en el mundo".
Debido a la demanda del muñeco, francisco llega a su casa con un diente de tiburón que había comprado en un local, pero a Andy no le gusta, "Mmmh. NO no me gusta!" "Pero si es un diente original" "NO, se siente frió no me gusta!" vaya que el pobre francisco para evitar tener esas horribles pesadillas se haya a si mismo matando gatos, matando perritos, arrancadole los dientes, eso satisface a Andy por ahora....
esta historia tiene un final muy triste...
Francisco ya tiene 30 años salio del trabajo en construcción, tiene un aspecto descuidado y se ha quedado sin dientes, se sube a la camioneta en una mano tiene una botella de licor envuelta en un papel y en la otra un cigarrillo, se echa un trago y aspira profundamente el cigarro, exhalo el humo, y dobla en una esquina a las 2:00 am, se queda viendo a un indigente por 15 minutos a través de sus lentes. Como ya ha hecho varias veces sigue a este vagabundo hacia un callejón,  lo atrae con dinero y procede a golpearlo con un tubo de metal en la cabeza, el pobre indigente o cae adolorido o inconsciente, este para su mala suerte cayo adolorido, francisco saca un mazo y empieza a pegarle en la quijada y en la boca, y empieza a recoger los dientes que caen por las calles llena de sangre y de la boca, lo mete en una bolsa que se llena de sangre y el pobre mal viviente se retuerce del dolor chillando, francisco se va corriendo a su camioneta y se va a su casa, entra y se escucha la llave del cerrojo, entra y ve a andy esperando en una silla, francisco se quita el abrigo, y andy le dice
-"Quien es al quien tu mas ama en el mundo amigo francisco"
-"Eres tu andy, eres tu...."
-"Me trajiste mi comida?"
-"Si te traje tu comida..."
el muñeco celosamente vuelve a preguntar,
-"A Quien mas amas en el mundo ?"
Francisco se echa un suspiro y dice
-"Te amo a ti andy...."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tan Bien Puedes Comentar Sin Tener Gmail Como ANONIMO